Día 1º. COSTA DEL SOL – TÁNGER – FEZ (miércoles)
Por la mañana salida hacia Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hasta Marruecos. Desembarque y continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.
Día 2º. FEZ (jueves)
Media pensión. Visita de la ciudad para conocer la vieja Kasbah y sus callejuelas del siglo IX. Fez es una de las más antiguas ciudades imperiales de Marruecos; su Medina amurallada es una de las mayores en el mundo; está declarada Patrimonio de la Humanidad y conforma un amasijo de calles estrechas y sinuosas, con arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesanía que dejan un imborrable recuerdo. Por la tarde continuaremos descubriendo los exóticos rincones de esta ciudad.
Día 3º. FEZ – MEKNES – RABAT – TÁNGER (viernes)
Desayuno. Salida hacia Meknes, bella ciudad imperial amurallada. Visita panorámica y continuación a Rabat, capital del Reino de Marruecos. Visita del Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Posteriormente continuación hacia Tánger. Visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.
Día 4º. TÁNGER – COSTA DEL SOL (sábado)
Desayuno. Salida para embarcar de regreso con destino España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Llegada y fin de los servicios.
Los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes. No se permite más de una maleta por pasajero. Indispensable datos del pasaporte 72 horas antes de la salida. El itinerario podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios.